Asistencia Memorial

Arrow
Arrow
Slider

Caminando Juntos con la Esperanza de un Nuevo Amanecer en la Eternidad

Después de 88 años al servicio de las familias, Funerales Guatemala y Parque Memorial El Eden siempre se han caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a modernas edificaciones, amplios y espaciosos ambientes, procesos de conservación de avanzada tecnología, innovaciones tecnológicas, calidad y elegancia en sus servicios.

Pero lo que verdaderamente hace la diferencia es el homenaje, acompañamiento, dignificación del ser querido, que nuestros clientes obtienen en los servicios.

Esta característica nos permite el liderazgo en la región, pues personalizamos cada una de nuestras atenciones con la finalidad de dar el mejor homenaje a nuestros clientes.

Además de ofrecer servicios competitivos, llevamos campañas de concientización a diferentes áreas de la sociedad para que puedan tener una cobertura previsional y así obtener muchos beneficios adicionales.

Entre los beneficios al obtener una cobertura de funeraria o de cementerios, los clientes adquieren en precios especiales de previsión, y también descuentos de promoción logrando un gran ahorro. Además de plazos con precios de contado, de esta manera se les facilita su obtención; también se ofrecen las opciones de financiamiento con primas y cuotas más bajas.

Estas inversiones cuentan con la seguridad de una empresa sólida con mucha trayectoria que le garantizan plusvalía y calidad, además que el cliente responsablemente está cubriendo una necesidad inevitable.

Todos estos elementos generan en la familia una paz mental y una tranquilidad de tener resuelta situaciones futuras.