SALAS DE VELACIONES

Nuestros servicios son entregados en un moderno edificio de dos niveles con amplias instalaciones que albergan todas las áreas necesarias para la atención de sus acompañantes.

Loby

Salas amplias para el público que cuentan con cómodas butacas y suficiente espacio para la atención de sus acompañantes.

Habitaciones de descanso

Las habitaciones de descanso de nuestra acogedoras salas, cuentan con aire acondicionado, sala estar, dos camas, baño y ducha privada.

Cafetería

Contamos con un área equipada para recibir y distribuir los alimentos a los acompañantes y familia doliente, esta área cuenta con refrigeradora, cocina, cafeteras y espacio necesario para dar la mejor atención a nuestros clientes

El Paraiso

Contamos con una acogedora sala muy completa y que reúne todas las comodidades para un homenaje digno a ese ser especial. Loby con cascada, cocina, habitación de descanso son algunas características que se pueden destacar, así como un servicio de excelencia para sus acompañantes.

Capillas

Nuestra empresa está consciente de la necesidad de llevar a todo público nuestra cobertura por lo que cuenta con un servicio estándar que está al alcance de todos. Por lo que también pone a su disposición servicios a un costo muy accesible siempre con la calidad que nos caracteriza.